viernes, 26 de noviembre de 2010

ACTA MES DE SEPTIEMBRE

ACTA N° 5

REUNIÓN COMITÉ PARITARIO


Empresa: LICEO INDUSTRIAL DOMINGO MATTE PÉREZ

Dirección: Avenida Cuatro Álamos N° 215, Maipú

Fecha: miércoles 22 de septiembre de 2010


Participantes:

Señor Raúl Ramirez

Señora Marcela Ahumada

Señora Andrea Romero

Señor Manuel Ilic G

Señor Hernán Cáceres M


• Se inicia la reunión a las 13:50 horas

• El Sr Ramírez informa de gestión realizada con respecto al mal estado de la calle frente al Liceo. Se tomaron fotos mostrando el estado de la calle y se envío un documento al departamento del tránsito.

• Se da lectura a la carta respuesta enviada al Director de parte de la Municipalidad; donde indican las razones del porque no se ha hecho la reparación.

• Don Manuel Ilic indica que el portón de acceso al estacionamiento de los funcionarios se le hizo una reparación de emergencia ,porque el repuesto que se necesitaba no había en el comercio en esa ocasión ;por lo tanto se debe efectuar lo antes posible el cambio de repuesto ;d e caso contrario podría provocar un accidente. Para la reparación se necesita 1 Carro para 120Kg para portón de corredera.

• Se conversa y se informa por parte del Sr Ramírez como se realiza el depósito de aceite en tambores para el posterior retiro de una empresa de reciclaje de aceites.

• El Sr Cáceres informa del Encuentro Anual de Comités Paritarios realizado el 26 de agosto de 2010 por la Asociación Chilena de Seguridad en la Estación Mapocho. Este evento participa como invitado el Sr Claudio Lucero destacado Montañista instructor de la Universidad Católica ,quien realiza una presentación del tema “Claves para alcanzar la cima: Trabajo en Equipo” realzando el compañerismo y el trabajo en grupo a través de sus vivencias en sus distintas aventuras de escalamiento con de una presentación .Posteriormente se organizan charlas en la distintas salas .Una de las charlas fue dictada por la sicóloga de la ACHS con el tema “Psicología Aplicada a la emergencia” como enfrentar el miedo durante y después de una catástrofe. Para cerrar el encuentro se realiza la premiación de los distintos comités paritarios . Se concluye con la participación de del Presidente del Directorio de la Achs .

• De acuerdo a la importancia que presenta esta evento se recomienda que asistan más participantes del comité, para poder participar en otras charlas y obtener mayor material.

• Se cierra la sesión a las 14:40

No hay comentarios: